jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 2 ene 2023

Creer o reventar: Messi levantó una Copa del Mundo trucha de un matrimonio de La Plata en los festejos tras ganar la Final en Qatar

La foto más “likeada” del mundo, que muestra al capitán argentino con el trofeo en alto mientras es llevado en andas, al parecer era una imitación de la original.


Según el portal de noticias TN, la foto más “likeada” de la historia con casi 75 millones de “me gusta”, y que esperaban ver todos los amantes del fútbol, "era una réplica que un matrimonio" que viajó desde La Plata, donde además reside, y que "había ingresado al estadio burlando a la policía, que no lo permitía".

Es decir: un matrimonio de platenses introdujo una copa trucha que luego usaron los jugadores en los festejos tras la ceremonia final en la que se lo vio al capitán argentino recibir el trofeo de manos del presidente de la FIFA, Gianni Infantino. 

En el sitio web mencionado señalaron que "Fideo (Di María) se acercó al capitán y le contó que un muchacho le había dicho que la original la tenía el autor del segundo gol, que el mejor jugador del Mundial tenía una imitación. Al goleador de Argentina no le importó: se sorprendió y luego se rió. Ya había vivido lo que soñaba desde chiquito por las calles del barrio La Bajada, qué trofeo había levantado estaba en un segundo plano".

"Un matrimonio de La Plata le contó a Clarín que su copa entró tres veces al campo de juego: “Primero con un familiar de Paredes, luego la pidieron para sacarse unas fotos y la tuvieron más de 45 minutos pasándola de mano en mano”. Ya pensaban que no la recuperarían, pero Lautaro Martínez se las acercó: tenía su firma y la del 5 de la Scaloneta", agregaron en tn.com.ar.

La tercera vez que ingresó al césped del estadio de Lusail, según el mismo medio, fue por pedido de la FIFA: dos representantes llamaron a Paredes y a un familiar para que les mostraran el trofeo. “Vinieron a revisar; no entendían por qué nos habían dado la Copa. Pensaron que tal vez era la original”, confesó el jugador.

La Copa que tiene Antonela Roccuzzo en las fotos tampoco es la original: El vecino de La Plata aseguró: “No levantó la de FIFA, sino esta que tenemos nosotros. No la tienen que sancionar”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias