

El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó el programa "Hay verano, Hay beneficios", que permitirá a clientes de la entidad acceder a beneficios exclusivos para la adquisición de productos de múltiples rubros, con tarjetas VISA y Mastercard, emitidas por el BNA.
Los beneficios, que regirán hasta el próximo 31 de marzo, contemplan descuentos de 10 % y hasta tres cuotas sin interés en farmacias y perfumerías todos los lunes del primer trimestre del año.
Para los martes del mismo período se prevén descuentos del 25 % en librerías y jugueterías, y también pagos en tres cuotas sin interés. En tanto, el BNA puso en marcha para los miércoles una propuesta destinada a los dueños de mascotas, que podrán acceder a comercios de ese rubro y pagar un 20 % menos por los productos.
Además, las personas que dispongan las tarjetas emitidas por el BNA podrán adquirir -cada jueves del primer trimestre del año- indumentaria con un 25 % de descuento y tendrán facilidades para abonar en seis cuotas sin interés.
Por último, para los viernes habrá un 10 % de descuento en combustibles y todos los sábados estará disponible la compra en comercios de barrio pagando un 35 % menos que el precio corriente.