miércoles 08 de febrero de 2023 - Edición Nº 29.188

Información General | 7 ene 2023

Hallaron el cuerpo de una mujer en el pozo séptico de su casa

Esta mañana los policías encontraron la camioneta de su pareja en el mar.


Este sábado por la madrugada hallaron el cuerpo de una mujer en el pozo séptico de su casa de la localidad de Batán. La víctima tenía 28 años y fue identificada como Valeria Luján González. El padre de la mujer había denunciado su desaparición este viernes.

La Justicia y la Policía investigan un femicidio e investigan a la pareja de la víctima, Sebastián Leandro Ceccetto, que escapó en su camioneta marca Amarok. El vehículo fue encontrado en el mar argentino a la altura de la ciudad de Miramar. Los efectivos policiales trabajan en el lugar.

Las actuaciones fueron remitidas a la Unidad Funcional de Instrucción N° 6, a cargo de Romina Díaz, que ordenó la formación de una causa por femicidio, según detalló el medio 0223.

Según informaron desde la Policía, no había antecedentes de denuncias por violencia de género de parte de la joven. No obstante, el único sospechoso es la pareja de la mujer a quien buscan las fuerzas de seguridad.

 

Línea 144

 

Si necesitás asesoramiento, información o contención podés llamar las 24 horas, los 365 días del año, a la línea 144. Es gratis y confidencial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias