jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 7 ene 2023

Quién es el novio de Malena Pichot y quién es “La Pande”, el personaje que confirmó el embarazo

La actriz y humorista anunció su embarazo y la noticia fue motivo de comentarios en los medios de comunicación y las redes sociales.


Cuando a Malena Pichot anunció su embarazo en Instagram con un scketch en el que interpretaba a “La Pande”, las miradas se dirigieron a hacia su novio, el músico Leandro Lopatín. 

El novio de la actriz lleva 27 años en la industria como guitarrista, durante los cuales tocó en bandas como Poncho y Turf. Pero en el año 2020 se lanzó como solista con el álbum "Lea", que contó con la participación de Malena, y una de las canciones lleva su nombre.

Leandro Lopatín es porteño y nació el 30 de junio de 1973. Con Joaquín Levinton en 2004 fundó Turf, la banda más conocida en las que participó.

 

 

El sitio de noticias TN señaló que "Leandro y Pichot comenzaron su relación en 2012 y siempre mantuvieron su romance de forma discreta, para priorizar de cara al público un perfil más profesional de acuerdo a los proyectos que cada uno llevaba adelante. No obstante, hay ocasiones en las que dejan caer en sus redes alguna fotografía juntos, donde demuestran el amor y la complicidad que les ha unido desde hace más de una década".

 

“La Pande”

Malena Pichot interpretó a un personaje durante la pandemia, “La Pande”. Con una breve video que la tiene como protagonista, con ese personaje la artista anunció su embarazo en un clip que posteó en su cuenta de Instagram.

"La Pande es una crónica de la cuarentena actual en mi casa, el desarrollo de una relación muy especial entre mí misma y yo", comentó Malena. Es relación "tan especial" queda a la vista en el video.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias