miércoles 08 de febrero de 2023 - Edición Nº 29.188

Información General | 8 ene 2023

Al grito de "In dubio pro reo", los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa usan las redes para defenderse

Aunque no está claro quién administra las cuentas de apoyo, son utilizadas para fortalecer el relato de la defensa de los detenidos, encabezada por Hugo Tomei.


Por: Diego Valentin

"No soy el Dr. Tomei", aclara el usuario de Twitter @Tony16Ser. Esa cuenta dispara de tanto en tanto alguna ráfaga de opiniones que luego son compartidas o retuiteadas desde la cuenta oficial de apoyo a los procesados: @conlos_Rugbiers.

O sea, al parecer las dos cuentas son una sola, y tienen (ambas) muy pocos seguidores. Pero desde que comenzó el juicio en Dolores, volvió a difundir opiniones en favor de los acusados. 

Esa cuenta, la "oficial" es seguida por una tal @Eliana17242592, que es muy elocuente a la hora de postear: "Los chotos me bloquearon la cuenta tuve q hacer otra", escribió hace poco. 

Ese es el tono de la comunidad online que apoya a los rugbiers. Los comentarios a favor son de otro planeta: "Si hubo planificación el objetivo más probable era el daño y la humillación, no la muerte", opina uno de los contactos para eximir de responsabilidades a los exdeportistas con orientación hacia la cárcel.

En Instagram persisten con el acoso contra Pablo Ventura, a quien acusan de haber mentido en su declaración, como señalan en este posteo (más estúpidos no se consiguen)

 

 

 

 

En otra publicación cargan contra el abogado Fernando Burlando por defender a Juan Darthés, como si fueran apóstoles del feminismo:

 

 

 

 

 

Pero la que muestra el grado de descaro que tienen quienes administran esas cuentas (que posiblemente sean los mismos rugbiers, de escaso nivel intelectual) es un posteo donde piden clemencia para los familiares de los acusados, porque sufren mucho cuando ven sus fotos en los medios de comunicación.

Eso sí: ninguno habla, da la cara, pide disculpas en nombre de su hijo o familiar y se rinde ante el dolor de la familia Baéz Sosa. 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias