viernes 03 de febrero de 2023 - Edición Nº 29.188

Información General | 8 ene 2023

Detuvieron al hombre acusado de matar a su pareja en Batán y descartar su camioneta Amarok en el mar

La víctima fue encontrada en un pozo ciego de su casa.


Este domingo efectivos de Caballería de la Policía Bonaerense en Miramar detuvieron al hombre acusado de matar a su pareja en Batán y descartar su camioneta Amarok en el mar. La víctima fue encontrada en un pozo ciego de su casa.

Según indicó La Capital de Mar del Plata, se trata de Sebastián Cechetto, de 46 años, que está acusado del crimen de Valeria González, de 28. La Policía aseguró que el sujeto estaba de pantalones cortos, caminaba solo y fue inmediatamente reconocido.

A Cechetto se lo buscaba desde la noche del viernes luego de que el cadáver de González fue encontrado en la cámara séptica de la casa en la que ambos vivían junto a su hijo de poco más de 1 año.

Horas antes del hallazgo, la mujer había sido denunciada como desaparecida por su padre al no tener novedades de ella durante el día y, en particular, por no haber asistido al cumpleaños de su madre.

Cuando el padre de Cechetto revisó la casa situada en calle 122 y 133 de Batán, encontró el cadáver dentro de la cámara séptica y, según se informó, presentaba signos de golpes y estrangulamiento. 

El vehículo, una Volkswagen Amarok azul, fue hallado sin ocupantes en el mar, a unos 300 metros de donde estaba el Cristo de la Hermandad, a la entrada del Vivero Florentino Ameghino por personal del Comando de Patrullas de Miramar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias