miércoles 08 de febrero de 2023 - Edición Nº 29.188

Información General | 8 ene 2023

En Moreno un hombre manejaba alcoholizado, chocó contra una casa y mató a dos niños que estaban durmiendo

Primero se llevó por delante una parada de colectivos, avanzó varios metros más y se incrustó en la casa donde mató a los menores, de 7 y 13 años.


En el partido bonaerense de Moreno, un conductor alcoholizado embistió una casa y mató a dos niños que estaban durmiendo, de 7 y 13 años. Según se informó, luego intentó huir del lugar pero los vecinos lo retuvieron hasta que llegó la Policía.

El choque fatal ocurrió a las 05.30 de este domingo en una vivienda ubicada en la esquina de avenida Roca y Quilmes.

Según se informó, uno de los menores murió en el acto, mientras que el otro niño era trasladado al hospital hasta que falleció. 

El Secretario de Seguridad de Moreno, Juan Manuel Ciucio, dijo a TN que "es una terrible noticia" y que "al  parecer, el auto pierde el control". Y agregó sobre el conductor: "Tenemos entendido que tenía un grado de alcohol en sangre, están determinando cuánto".

Finalmente, vale aclarar que trascendió que el vehículo venía circulando desde el camino del Buen Ayre primero chocó contra una parada de colectivos, avanzó unos metros más y se incrustó en la casa donde estaban las víctimas fatales. .

Además, se indicó que el sujeto intentó escaparse, pero los vecinos lo interceptaron hasta que llegó la Policía.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias