jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Cultura | 8 ene 2023

Fabiana Cantilo, La Cumparsita, Massacre y Sara Hebe se suman a las propuestas musicales en los paradores de RECREO

Con entrada libre y gratuita.


Fabiana Cantilo se presentará el sábado 14 de enero, a las 22 hs. en Chascomús, La Cumparsita hará lo propio el jueves 12 de enero en el escenario del parador RECREO de Villa Gesell y el viernes 13 en el de Mar del Plata.

Esta última, con 20 años de trayectoria en el sector de la música independiente, refleja en sus letras historias cotidianas y la realidad social argentina, por lo que es un estandarte ineludible del rock de La Plata.

Massacre, tendrá su turno en Mar del Plata el sábado 14. Es una banda de rock pionera en el género skate punk en Latinoamérica, y alcanzó masividad en Latinoamérica por la edición de su sexto disco de estudio, titulado El mamut (2007).

Sara Hebe es una cantante y compositora de la escena hip hop, que se presenta habitualmente en espectáculos en todo el país y en diversos escenarios de Sudamérica. Estará el sábado 14 en el parador Recreo de Monte Hermoso.

Saramalacara, Sara Azul Froján, es una joven exponente del trap con una propuesta que incluye géneros como el grunge, el punk, el emocore y la electrónica, y que se presentará el sábado 14 en Mar de Ajó.


 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias