miércoles 08 de febrero de 2023 - Edición Nº 29.188

Cultura | 9 ene 2023

El próximo 25 de enero se estrena "El Comandante Fort", la serie sobre la vida del mediático empresario

Se podrá ver por la plataforma Star+.


El próximo 25 de enero la plataforma Star+ estrenará la serie "El Comandante Fort", documental que recorre la vida del empresario y cantante fallecido en 2013.

Según se detalló, contendrá entrevistas exclusivas, imágenes inéditas y recreaciones originales, y se podrá ver a Ricardo Fort como nunca antes se lo había visto.

 

 

La serie presentará cuatro capítulos rodados en diferentes locaciones de las ciudades de Buenos Aires y Miami y sigue la historia del origen, el ascenso a la fama y la repentina muerte de Ricardo Fort, heredero multimillonario de uno de los imperios chocolateros más importantes de la Argentina.

La producción, en cuyo tráiler se puede escuchar la voz de uno de sus hijos, revela a Fort como pionero en la industria del entretenimiento, produciéndose a sí mismo como cantante, creando su propio canal digital y siendo uno de los primeros influencers de la región. Además, echa luz sobre su vida como ícono y celebridad LGBTQ+, y su camino hacia la paternidad mediante vientre subrogado.

La serie también explora más allá de su imagen pública, dando a conocer la dolorosa historia personal de Fort, marcada principalmente por conflictos familiares. Los episodios también relatan su camino de sufrimiento físico, tras haberse sometido a más de una veintena de operaciones para modificar su aspecto corporal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias