miércoles 08 de febrero de 2023 - Edición Nº 29.188

Información General | 9 ene 2023

El Presidente visitó un móvil oftalmológico en Miramar y anunció la construcción de una cancha de hockey en el distrito

Junto al mandatario estuvieron presentes el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, su par de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, y el jefe comunal local, Sebastián Ianantuony.


El Presidente, Alberto Fernández, visitó este lunes la localidad de Miramar para anunciar la construcción de una cancha de hockey en el distrito y recorrer un móvil oftalmológico, que recorre distintas ciudades del país y realiza anteojos en el instante, y una playa deportiva.

Junto al mandatario estuvieron presentes el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, su par de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, y el jefe comunal local, Sebastián Ianantuony.

 

 

El predio de hockey de cesped sintético demandará una inversión de 48 millones de pesos y se realizará en el Miramar Rugby Club, fundado el 3 de agosto de 2007, que actualmente cuenta con 500 socios.

A través del programa Clubes en Obra de la cartera de Turismo y Deportes ya se reformaron los vestuarios, realizaron las instalaciones de termotanques solares, baños para discapacitados y depósito de material deportivo. 

La institución también participa del programa nacional "Hay Equipo", mediante el cual ofrece becas, lanzó escuelas municipales de rugby y hockey.

Cuando se retiraba del lugar hubo insultos de parte de algunas personas que no llevaban identificación partidaria o gremial.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias