viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Cultura | 11 ene 2023

Bizarrap y Shakira anunciaron la BZRP Music Session # 53

La estrenarán este miércoles en las plataformas digitales.


El productor argentino Bizarrap y Shakira anunciaron que este miércoles estrenarán en las plataformas digitales una nueva edición de la BZRP Music Session, la número 53. 

En simultáneo, desde sus cuentas de Instagram, los artistas subieron este martes una foto juntos con el clásico empapelado que adorna el estudio del argentino y un breve texto que confirmaba la llegada de la "Bzrp. Music Session #53" junto a emojis con banderas de Argentina y Colombia.

Como una estrategia promocional para encender los rumores, ayer sobrevolaron avionetas por la ciudad balnearia de Mar del Plata con pancartas que decían "una loba como yo, no esta pa' tipos como tú" junto a la fecha 11 de enero de 2023, según algunas fotos viralizadas en internet.

Vale destacar que el productor musical cerró el año pasado como el argentino más escuchado del mundo, según datos oficiales de Spotify, la plataforma de música con más de 456 millones de usuarios.

 

 

En la Argentina, Spotify reveló que el género urbano se consolidó entre las preferencias de los oyentes a nivel mundial con la "Session #52" entre Bizarrap y el español Quevedo, consolidada como una de las que acumuló más reproducciones.

En tanto, la compositora y cantante Shakira lanzará este año su duodécimo álbum de estudio "Monotonía", que ya tuvo dos anticipos: "Te felicito" y el que da título al disco que la reúne con el puertorriqueño Ozuna y se conoció el 19 de octubre pasado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias