sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº -1970

Información General | 11 ene 2023

Leandro N. Alem: Ferraris entregó material deportivo a las Escuelas Abiertas de Verano

Un programa en el que participan unos 900 jóvenes.


La Escuela Abierta de Verano es un éxito en Leandro N. Alem. Con una matrícula que se aproxima a los 900 alumnos, los natatorios de las 6 localidades están colmadas de niños y niñas que disfrutan del verano en piletas de primer nivel. Es por eso que para reforzar el gran trabajo que vienen realizando profesores y docentes, el Intendente municipal, Carlos Ferraris, entregó material deportivo para ser utilizado en las colonias.

“Es una temporada exitosa, donde estamos alcanzando los 900 alumnos y tenemos 60 cargos de profesores, docentes y auxiliares todos trabajando, tenemos propuestas acuáticas en las 6 localidades, lo cual nos pone en un lugar de muchísimo trabajo y compromiso con el programa Escuela Abierta de Verano”, remarcó el Jefe Comunal.

“Quiero agradecer al Gobernador, Axel Kicillof, también al Director General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, por seguir apostando a este tipo de políticas y poder llegar con material deportivo para que a nuestros chicos no les falte nada”, finalizó Ferraris.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias