viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 11 ene 2023

Luego del éxito en el Festival Nacional de Folclore, la Municipalidad de Pehuajó anunció las próximas fiestas

El jefe comunal, Pablo Zurro, destacó la excelencia artística del festival realizado el 6, 7 y 8 de enero pasado en el Parque San Martín. Allí actuaron Soledad, Destino San Javier y Nahuel Penissi, entre otros. Te contamos cuáles serán las próximas fiestas organizadas por Cultura Pehuajó.


En un video institucional difundido en las últimas horas por las redes sociales, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, destacó la excelencia artística de la 39.ª edición del Festival Nacional de Folclore de Pehuajó, que se realizó entre el 6 y el 8 de enero en el Parque San Martín.

Durante las 3 noches, miles de pehuajenses pudieron disfrutar gratuitamente de espectáculos de primer nivel artístico: el viernes 6 de enero, el cierre de la jornada estuvo a cargo de Soledad, mientras que el sábado 7 fue Nahuel Penissi el encargado de clausurar la velada artística. El grupo Destino San Javier actuó en la última noche del festival.

En el marco del festival también hubo grupos de danza locales, músicos, payadores y actividades complementarias como un seminario de milonga.

Desde la Municipalidad de Pehuajó, que conduce Pablo Zurro, además destacaron que la popular banda “La Delio Valdez” tocará el próximo 11 de marzo en el Festival de Cumbia.

Por último, el Municipio informó que está organizando el Festival Infantil, la Fiesta de la Manzanilla y Magdala te espera.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias