jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Cultura | 12 ene 2023

Más de 25 millones de reproducciones en menos de un día, palos a Piqué y explosión de memes: así fue la BZRP Session #53

Bizarrap y Shakira explotaron las redes con nuevo tema.


El productor musical argentino Bizarrap y la cantante colombiana Shakira estrenaron este miércoles una nueva BZRP Session, la número 53, y revolucionaron las redes y plataformas digitales.

Con más de 26 millones de reproducciones en You Tube en menos de un día, el nuevo tema es furor en todo el mundo y dio que hablar a millones de personas, ya que tiene muchas indirectas a su ex, el jugador español Gerard Piqué, y su novia actual.

 

 

Entre estos últimos estuvo Antonio de la Rua, expareja de la colombiana, que le dio me gusta a la publicación del tema entre Shakira y Bizarrap.

Cabe recordar que ambos mantuvieron una relación entre el 2000 y el 2011 que no terminó de la mejor manera. En un primer momento, anunciaron su ruptura como "temporal", pero lo cierto fue que el quiebre fue definitivo.

 

 

En tanto, por parte del público hubo reacciones a favor y otras en contra, y una cantidad considerable de memes, algo cada vez más usual en la comunicación digital.

 

 

También se hizo eco de la nueva BZRP el comunicador y relator español Ibai Llanos, que analizó la canción a través de un streaming en su cuenta de Twitch.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias