miércoles 08 de febrero de 2023 - Edición Nº 29.188

Información General | 12 ene 2023

Uno de los rugbiers rompió el silencio cuando se mostró un video del ataque a Báez Sosa y señaló: "yo no estaba ahí"

Se trata de Luciano Pertossi.


En el marco de la novena audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa ocurrido el 18 de enero del 2020 a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell, uno de los implicados pidió declarar y señaló que no estuvo presente durante la pelea.

Quien decidió romper el minuto de silencio fue Luciano Pertossi, que no obstante indicó que no se esforzaran en hacer ninguna pregunta porque no iba a responder.

"Yo no estaba ahí", aseguró Pertossi mientras los fiscales y los peritos mostraban uno de los videos que forman parte de las pruebas de la querella.

Cabe destacar que durante la jornada de este jueves declararán peritos que le realizaron hisopados a los acusados y otros que analizarán videos. También estarán presentes policías de la DDI de la ciudad costera donde ocurrió el asesinato y funcionarios judiciales.

Por otro lado, este miércoles declararon expertos que confirmaron que había ADN de Blas Cinalli en una uña de la víctima, Fernando Báez Sosa.

A raíz de la declaración de Pertossi, se decidió un cuarto intermedio por primera vez en las nueve jornadas que lleva el juicio contra los ocho imputados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias