miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 12 ene 2023

Conmoción por el crimen del músico de Altos de San Lorenzo hallado con varias heridas y los genitales mutilados

Su pareja se fugó y fue detenida anoche tras aparecer en lo de su madre con las manos ensangrentadas.


Pedro Zárate (50 años) vivía con su pareja (de 41 años) en la esquina de 28 y 81 del barrio platense de Altos de San Lorenzo, ubicado en la zona sur de ese distrito. La pareja tenía un hijo que asiste al jardín del Club Meridiano V. En la vivienda que compartían se consumó el brutal crimen.

Según los informes policiales, el cuerpo de Zárate fue encontrado sin vida sobre la cama matrimonial. Se le veían cortes, una herida en la zona del tórax y tenía mutilados los genitales.

La víctima era músico y había integrado algunas bandas de rock. La victimaria se dedicaba a la docencia y fue identificada como Florencia Amadeo Cataneo.

 

 

Según los primeros informes, la mujer huyó del lugar en un Fiat Palio color azul de su propiedad, lo dejó sobre el Parque Saavedra, en calle 12, entre 65 y 66, y se trasladó en taxi a lo de su madre, que vive en Gonnet en la calle 490 entre 14 y 14 bis. 

 

 

Pero la cuñada de la víctima encontró a Zárate mutilado y sin vida cuando lo fue a visitar preocupada porque no se habían comunicado desde el domingo y no respondía a los llamados telefónicos.

La detenida quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 1 de La Plata.

 

 

En su cuenta de Facebook se puede observar que Zárate era amante de las mascotas y de la música. Allí compartió fotos donde se puede ver a su hijo y a su mujer en situaciones familiares de armonía.

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias