miércoles 08 de febrero de 2023 - Edición Nº 29.188

Información General | 13 ene 2023

Denunciaron penalmente a un hombre que adoptó a una chanchita como mascota y se la comió en un asado con amigos

Le había asegurado a la mujer que la crio que se la había prometido a las hijas como un "regalo". Incluso le mostró fotos de la casa para que comprobara que el lugar era un entorno perfecto para que creciera el animalito, que se llamaba Roma. Finalmente confesó la verdad a quien la entregó en adopción: "Ya no está más en este plano".


Una mujer denunció que entregó en "adopción" a su mascota, un minicerdo, también llamado mini pig, porque no podía criarlo en su casa.

Al parecer, un hombre llamado Facundo Medina se presentó y dijo estar interesado en bridarle el amor y la atención necesaria, e incluso le mostró fotos de su vivienda. También le dijo que la pequeña chancha era un regalo para sus hijas, que querían tenerla como mascota para brindarle mucho amor. 

Sin dudarlo, el 5 de enero la dueña de Roma dijo que sí y Medina pasó a buscar a la nueva mascota familiar por su casa de Pacheco.

Lo que no sabía era que el hombre estaba mintiendo: hizo el chancho a la parrilla con sus amigos.

Unos días más tarde circuló un mensaje en un grupo de WhatsApp dedicado a mini pigs en el que narraban que un hombre  había adoptado a una chanchita y se la había comido.

También contaban que a un hombre le dieron un chanchito como mascota y que cuando estaba regresando de ir a buscarla mandaba fotos con el animal avisando que preparen el agua caliente para pelarla y ponerla a la parrilla. En la foto se puede ver con claridad: 

 

 

Una de las últimas fotos de "Roma"

 

También precisó que minutos después de adoptarla, Medina subió una foto junto a su “nueva mascota” a Instagram. Y que escribió “Con la chanchi” junto a una selfie que se sacó con el animalito.

Inmediatamente la publicación generó más indignación entre los defensores de los derechos de los animales, que lo llamaron “psicópata”.

Pero eso no es todo: la dueña se indignó por la situación y contó que Medina le mandó un video de Roma jugando con sus hijas.

Al perecer, Medina reconoció que lo estaban acusando de matar a una chanchita pero se defendió con un argumento inesperado. Dijo “yo no tengo nada que ver", y se excusó con una frase: "Es un error informático”.

Luego aseguró que un estudio de abogados especializado en delitos informáticos “está accionando en el caso en contra de todas las amenazas informáticas” que está recibiendo él y su familia. Pero fue más allá aún y negó haber adoptado a Roma, a pesar de su propia publicación en las redes.

 

"Ahora la dueña está rompiendo los huevos"

Finalmente, Medina fue denunciado penalmente. Como prueba se incorporará un audio que circula por los grupos de WhatsApp en el que se escucha a uno de los conocidos de Facundo decir: “Me contó que recién llegó de llevar la chancha (a matar). Ya prendió el fuego. Qué guanaco, qué maldito. No lo hubiese agarrado. Lo hubiese dejado con la dueña. Pobrecita. Ahora la dueña está rompiendo los huevos que quiere la chanchita de vuelta”.

Además, la mujer que entregó en "adopción" a Roma llamó al hombre y le preguntó por la mascota, pero Medina le dijo que al no poder criarla más se la había dado a una tercera persona. Si embargo, arrinconado por las preguntas confesó la verdad sobre Roma utilizando un subterfugio muy original: “Ya no está en este plano”.

Por último, y llena de rabia, la mujer contó: “Intenté comunicarme para ver cómo estaba en su nueva casa, que me manden fotos y después me enteré de esto por el grupo. Me quiero matar. No lo puedo creer. Es muy cruel, me siento muy mal”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias