miércoles 08 de febrero de 2023 - Edición Nº 29.188

Política | 13 ene 2023

Daniel Scioli se anotó en la carrera presidencial: "Acá estoy para ayudar y trabajar"

Con fe y con esperanza.


El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, dijo hoy sobre una eventual postulación como candidato a Presidente de la Nación que está para "trabajar" porque es "un constructor de puentes, no un obstructor", y destacó que ahora su "gran objetivo amplio" entre Argentina y Brasil que fortalezca a ambos países. Pero no descartó postularse.

"Nunca pensé la política en términos personales, el tiempo que viene va a necesitar unir esfuerzos", dijo Scioli en declaraciones a Radio Atlántica de Mar del Plata al ser consultado por la próximas elecciones.

Luego expresó su agradecimiento a quienes "lo acompañaron siempre", tanto en sus dos mandato como gobernador de la provincia de Buenos Aires como en su postulación a presidente en 2015.

"A toda la gente que me acompañó, acá estoy para ayudar y trabajar", aseguró.

Sobre los dichos de ayer del expresidente Mauricio Macri, que dijo "estar en el ring" para los próximos comicios, "Pichichi" aclaró: "Ring me suena a pelea y lo mío no es la pelea, lo mío es acordar, acercar diferencias, integrar".

"Menos pelea, menos confrontación, menos grieta, bastantes problemas tiene la gente en su vida más conflictos o preocupaciones", remarcó el embajador en Brasil.

Y agregó: "Hay que poner foco en las cosas trascendentes, desarrollar toda nuestra fuerza productiva".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias