miércoles 08 de febrero de 2023 - Edición Nº 29.188

Información General | 14 ene 2023

Tras la canción de Shakira con Bizarrap, Piqué anunció un acuerdo con Casio

La empresa de relojes será su sponsor en los Kings League, el torneo de fútbol que el ex jugador de Barcelona lanzó hace pocas semanas junto al streamer Ibai Llanos y diferentes personalidades del fútbol y las redes como Sergio "Kun" Agüero.


Tras la canción de Shakira con Bizarrap, el ex futbolista de Barcelona Gerard Piqué se sumó a la polémica y anunció un acuerdo con Casio, una de las marcas nombradas por la cantante para burlarse de su ex.

"Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio", recitó Shakira durante la BZRP, que logró más de 25 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Piqué reveló esta noticia en medio de un programa de streaming en Twitch y aseguró que Casio será su sponsor en los Kings League, el torneo de fútbol que el ex jugador de Barcelona lanzó hace pocas semanas junto al streamer Ibai Llanos y diferentes personalidades del fútbol y las redes como Sergio "Kun" Agüero.

 

 

 

 

"Tengo un gran anuncio: Casio nos ha dado relojes. Casio y la Kings League han llegado a un acuerdo de patrocinio", dijo el catalán en medio de la transmisión mientras comenzó a repartir relojes entre los que estaban presentes en el estudio, y agregó que "es un reloj para toda la vida". 

Durante la transmisión de streaming aprovecharon para burlarse de Piqué. "¿Por qué ha entrado Casio?", pregunta uno de los streamers. "Por la canción de Shakira", bromeó el "Kun" Agüero y el youtuber DjMariio agregó: "Mientras no me sal-pique". "Clara-mente tenes razón", responde el exfutbolista argentino en referencia a la nueva novia de Piqué para continuar con el chiste. 

"Casio es trending topic mundial, deben estar contentos", bromeó el periodista Gerard Romero que participaba del programa. "Pues que se preparen para el domingo, que hay más", contestó Piqué

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias