miércoles 08 de febrero de 2023 - Edición Nº 29.188

Cultura | 14 ene 2023

Esta noche llega “La Milonga de La Plaza” al Centro Cultural Islas Malvinas

Se repetirá durante todos los sábados de enero y febrero. También habrá una oportunidad para que quienes no tengan experiencia den los primeros pasos de tango con un profesor.


En el marco del programa “Noches Culturales” impulsado por la Secretaría de Cultura y Educación, la Municipalidad de La Plata realizarán “La Milonga de La Plaza” este sábado 14 de enero a las 21 hs. en el Centro Cultural Islas Malvinas.

Con esa propuesta quienes disfrutan con el 2 x 4 tendrán la oportunidad de aprovechar las noches de verano bailando en la entrada del emblemático centro cultural de 19 y 50, en forma gratuita durante todos los sábados de enero y febrero.

El evento es organizado por los profesores Fernando Napoliello y Enrique Rilo, y contará con la presencia de DJs invitados en todos los encuentros.

Además, quienes no tengan experiencia con el tango tendrán la oportunidad de acercarse para aprender a dar los primeros pasos de ese baile rioplatense en una pista cercana a la principal. 

En caso de condiciones climáticas adversas la milonga no se suspenderá y tendrá lugar en el salón auditorio del centro cultural cultural. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias