miércoles 08 de febrero de 2023 - Edición Nº 29.188

Política | 14 ene 2023

El Sindicato de Camioneros se puso a fiscalizar "Precios Justos" y la oposición estalló de rabia


El Gobierno sumó al Sindicato de Camioneros, liderado por Pablo Moyano, a los operativos de control de Precios Justos. La decisión anunciada por el mismo sindicato sorprendió a muchos y provocó de inmediato el rechazo de la oposición.

La diputada Graciela Ocaña se preguntó: “¿Ponen al lobo a cuidar las ovejas?”, mientras su colega Fernando Iglesias, conocido por sus exabruptos, sintetizó a situación con la frase “la locura es total”.

 

 

 

Una de las primeras en expresarse cuando se conoció la situación fue la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, que posteó: “Realmente creen que se combate la inflación metiendo a los patoteros de Moyano en los supermercados? La inflación se combate dejando de imprimir billetes y reduciendo el gasto público innecesario”.

 

 

 

 

El secretario de Asuntos Públicos de CABA, Waldo Wolff, escribió por su parte que “la patota sindical ahora es la patota de Comercio, y tiene el ok de Economía”, en referencia a una frase de Pablo Moyano: “Massa me agradeció el trabajo que estoy haciendo con el tema de los precios”.

Por su parte, el diputado liberal José Luis Espert fue contra los controles de precios, a los que llamó una medida “de ignorante” y una “amorfidad para bajar la inflación”.

Y opinó que “agregarle una mafia corrupta y violenta como los Moyano para que se cumplan, transforman el accionar del gobierno en algo escatológico”.

Además, su par del PRO Fernando Iglesias retuiteó un posteo donde compara a los sindicalistas con fascistas británicos de la década del ’30.

Graciela Ocaña, por su parte, comparó a la mafia con Camioneros:  “¿Dónde está el Estado? Ponen al lobo a cuidar ovejas. Los Moyano han sido denunciados en múltiples causas en la Justicia por extorsión a PyMEs beneficiando a su sindicato ¿Cuánto tiempo pasará para que extorsionen a supermercados? No hay diferencia entre la mafia y estos muchachos”, aseguró.

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias