miércoles 08 de febrero de 2023 - Edición Nº 29.188

Cultura | 14 ene 2023

Antonio Tarragó Ros armó un sainete en la la 32° Fiesta Nacional del Chamamé

Estuvo a pura chicana con los organizadores.


El cantautor Antonio Tarragó Ros ayer criticó duramente al director de la Fiesta del Chamamé, Eduardo Sivori, tras la negativa de este último a pasar las fotos del padre del artista en la pantalla del anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola mientras actuaba en la primera noche de la 32° Fiesta Nacional del Chamamé.

En pleno espectáculo y ante la mirada del presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, se escuchó a Tarragó Ros quejarse porque no pasaban las fotos de su padre.

Vale aclarar que el músico realizaba anoche un homenaje al cumplirse 100 años del nacimiento de su padre, el Rey del Chamamé. Pero se molestó porque mientras cantaba no pasaron las fotos de su progenitor, por lo que comparó a los organizadores con la dictadura cívico - militar argentina.

Dijo: "Hay que preguntarle a Sivori por qué prohibió pasar las fotos de mi padre, ni el proceso de Reorganización Nacional se animó a tanto. No puedo entender. Encima de malos modos. Nos pasamos dos años restaurando fotos de cuando era chico".

Y agregó: "Él no se puede meter en mi espectáculo, será el director de la FIesta, pero no de mi espectáculo. Prohibió pasar las fotos de mi padre cuando se cumplen 100 años del nacimiento del Rey del Chamamé. No puedo entender por qué tanta bronca con mi padre".

Luego citó a Perón: "Como decía el General: uno puede hacer lo que quiera pero lo que no puede evitar son las consecuencias. Me prohibieron pasar las fotos de mi padre y pusieron esas pavadas en la pantalla".

Y continuó expresando su malestar, al decir: "Pregúntenle a Sivori por qué prohibió las fotos de mi padre. Encima de malos modos, no conmigo sino con quien tenía que pasar las fotos. Enamórenlo, aunque está divorciado".

"Qué tan difícil puede ser pasar las fotos de mi padre por la pantalla. Trabajamos dos años para compartir con la gente las fotos de mi padre", concluyó mientras actuaba sobre el escenario Sosa Cordero en la primera de las diez noches de la Fiesta Nacional del Chamamé que arrancó el viernes. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias