jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Política | 14 ene 2023

Diego Rovella y los regalos playeros del IOMA: "Se ocupan de regalar chiches en lugar de atender las urgencias médicas"

El concejal de la UCR La Plata y de Juntos, Diego Rovella, cuestionó "la agenda de prioridades que maneja la administración oficialista en la provincia de Buenos Aires" en la obra social de la Provincia. Y opinó que es "una caja con mucho dinero que muchas veces no se sabe adónde va".


El concejal de la UCR La Plata y de Juntos, Diego Rovella, cuestionó "la agenda de prioridades que maneja la administración oficialista en la provincia de Buenos Aires" con relación al IOMA .

"Ahora nos encontramos que a cambio de bolsas de colostomía que retacean, prestaciones adecuadas a sus afiliados que muchas veces deben acudir a la Justicia en busca de un amparo judicial para ser atendidos o una adecuada entrega de los medicamentos oncológicos, el IOMA regalará pelotas de playa, paletas, pelotitas de tenis, cartas, remeras, llaveros, dados, gorras. Ya no es falta de empatía, esto es lícita y llanamente una burla", expresó en un comunicado.

Y agregó: "No actualizan los honorarios médicos, lo que provoca conflictos que luego tienen de rehenes a cientos de miles de afiliados, pero eligen hacer una difusión inadmisible repartiendo elementos de entretenimiento mientras los afiliados hacen malabares para poder tener prestaciones acordes a una obra social millonaria, mal administrada y conflictiva por la inoperancia de quienes tiene que ver con su manejo. Una caja con mucho dinero, dinero que muchas veces no se sabe adónde va a parar. A los afiliados y a los médicos parece que no".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias