miércoles 08 de febrero de 2023 - Edición Nº 29.188

Política | 15 ene 2023

Duhalde se prepara para volver a competir con un nuevo armado político

Aseguró en un hilo de Twitter que se va a basar en "los postulados originales del Justicialismo".


El exgobernador y expresidente de la Nación Eduardo Duhalde, anunció que se encuentra abocado a la construcción de un nuevo espacio electoral para la provincia de Buenos Aires, que estará basado en "los postulados originales del Justicialismo".

En ese marco, anticipó: "En los próximos días vamos a estar presentando Red Bonaerense, un espacio político que convocará en la Provincia de Buenos Aires a todos aquellos que se identifiquen con los postulados originales del justicialismo a recuperación de la cultura del trabajo y la defensa de la producción como motor de nuestra sociedad".

Y señaló: "Tenemos que trabajar en políticas sostenibles en el mediano y largo plazo, para desatar todo el potencial productivo que tenemos".

"Este espacio político va a estar conformado por todos los dirigentes que estén dispuestos a dejar de lado las peleas estériles y trabajar en conjunto por recuperar nuestra provincia", agregó.

También adelantó que ese sector "comenzará a gestarse en cada uno de los 135 municipios de la provincia, respetando los intereses y particularidades de cada distrito, utilizando los medios tecnológicos, para promover la participación y el intercambio de ideas".

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias