viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 16 ene 2023

¿Quién es quién en Gran Hermano?: el detrás de escena de sus participantes

Este domingo Thiago Medina fue eliminado de la casa.


Este domingo el joven de González Catán Thiago Medina fue eliminado de la casa de Gran Hermano, el reality conducido por Santiago del Moro en Telefé que no baja de los veinte puntos de rating, número muy alto para el promedio de la televisión actual.

Esta es la décima edición en Argentina del programa creado por Jhon de Mol y emitido por primera vez en 1999. Su nombre hace referencia a la novela que George Orwell publicó en 1949, 1984, en la que el Gran Hermano es el líder que todo lo ve en la distópica Oceanía.

En esta ocasión fueron veinte los participantes, entre ellos un influencer, el participante de más edad en todas las ediciones y un vecino de la ciudad de La Plata. Todos tienen sobre su espalda diversas historias de vida, que con el correr de los días se fueron dando a conocer. 

En los últimos días, la producción decidió sumar nuevos integrantes a la casa ubicada en la localidad de Martínez (Camila Lattanzio y Ariel Ansaldo) y más adelante entrarán ex participantes por votación del público. 

Para conocer más sobre cada uno de los integrantes del reality un canal de You Tube (El gran hermano) comenzó a elaborar una serie de videos sobre cada uno de ellos. 

Entre estos últimos está Ansaldo, de quien destaca que tiene 45 años, vive con sus padres y durante la pandemia armó un quincho para convertirlo en parrilla, pero terminó siendo un "mini gran hermano" entre sus familiares y amigos. "Si hay algo que me encanta es reirme de mi mismo", aseguró en su presentación. En uno de los videos que se viralizó tras su entrada al programa se lo ve dándole café a uno de sus perros. 

 

 

Por otro lado, otro de los participantes de los que el canal contó perlitas de su vida es Walter Santiago, "Alfa", sobre quien señaló que vivió varios años en Estados Unidos, es amigo de Soledad Aquino, expareja de Marcelo Tinelli, y fue pareja de Georgina Barbarrosa. Además, en el video se cuenta que el participante estuvo cerca de morir en siete ocasiones. Su ídolo es el Capitán América y comparte mensajes de apoyo a los militares y su papel en la dictadura cívico militar.

 

 

Por último, también hay un informe sobre Romina Uhrig, ex diputada nacional del Frente de Todos y expareja de quien fuera intendente de Moreno, Walter Festa. "Me dicen mecha corta pero soy muy leal", aseguró en su presentación, y agregó que tiene algunas operaciones estéticas. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias