miércoles 08 de febrero de 2023 - Edición Nº 29.188

Información General | 16 ene 2023

La obra de la calle 167 en Melchor Romero, que conectará las avenidas 32 y 520, tiene un avance cercano al 50 %

"Estamos en el camino correcto: el de una ciudad que avanza y crece de manera planificada", destacó el intendente local, Julio Garro, al supervisar las tareas. 


La obra de la calle 167 en Melchor Romero, que conectará las avenidas 32 y 520, tiene un avance cercano al 50 %, según fuentes del Municipio de La Plata. "Estamos en el camino correcto: el de una ciudad que avanza y crece de manera planificada", destacó el intendente local, Julio Garro, al supervisar las tareas. 

El proyecto abarca el tramo que va desde 32 hasta 520 sobre la mencionada arteria e incluye la intervención de 10 mil metros cuadrados. Hasta el momento, se concretó un primer trecho entre 32 y 528 y actualmente se trabaja en la colocación de la carpeta asfáltica en el intervalo restante.

“Estamos repavimentando la zona para optimizar la circulación y también sumamos trabajos hidráulicos que llevarán más tranquilidad a los vecinos”, aseguró el jefe comunal durante la recorrida por el lugar.

“No lo hacemos por azar, sino que cada obra forma parte de un plan integral de infraestructura vial donde, a través del diálogo con los vecinos, decidimos qué hace falta para mejorar el barrio”, agregó Garro. 

Según la Comuna, el movimiento de suelos y las tareas hidráulicas (colocación de cañerías y la respectiva limpieza de zanjas) se ejecutaron en un 100 %, mientras que el asfaltado alcanza hoy el 45%. 

“Queremos que cada platense viva bien y duerma tranquilo, que salga o llegue a su casa y se sienta orgulloso de su barrio”, cerró el mandatario local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias