jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 16 ene 2023

Tras los problemas que tuvo esta mañana, ya fue reestablecido el servicio de Mercado Pago

Las causas, según explicó la compañía, tuvieron que ver con problemas en el "backend" que sostiene el sistema de acceso a las cuentas de cada usuario.


Durante varias horas de este lunes Mercado Libre y Mercado Pago experimentaron problemas, que provocaron gran cantidad de mensajes en las redes sociales.

Voceros de la empresa confirmaron que entre las 8:49 y las 12:02 horas de la mañana de la Argentina ninguno de los dos servicios funcionaron, por lo que no permitieron cerrar transacciones a sus usuarios. Ahora, el funcionamiento de la plataforma de comercio electrónico y su fintech asociada están completamente reestablecidos.

La empresa admitió que ni el sitio ni los servicios de la billetera virtual y medio de pago permitieron a sus usuarios ingresar durante unas tres horas.

Las causas, según explicó la compañía, tuvieron que ver con problemas en el "backend" que sostiene el sistema de acceso a las cuentas de cada usuario. El sistema de “logueo”, si se quiere.

“Mercado Libre y Mercado Pago informan que en los últimos minutos algunos usuarios estuvieron experimentando interrupciones en la operatoria de pagos, cobros y transferencias de dinero”, sostuvo la firma en un comunicado oficial.

“Los servicios ya se están normalizando. Lamentamos las molestias que esto pudo generar”, agregaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias