miércoles 08 de febrero de 2023 - Edición Nº 29.188

Información General | 17 ene 2023

Un matrimonio sufrió el incendio total de su vehículo tras tener un incidente con un carpincho

El impacto destrozó no sólo el auto y al animal, sino también las vacaciones de la pareja, que estaba circulando en la zona de Bahía Blanca y por suerte resultó ilesa.


Este lunes por la noche, un matrimonio que viajaba desde Capital Federal hacia la localidad de Camarones sufrió el incendio total de su vehículo tras tener un incidente con un carpincho.

Camarones es un pueblo costero ubicado sobre la costa de la provincia del Chubut, a 1680 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, a 252 de Trelew y a 262 de Comodoro Rivadavia. Para llegar, desde la ruta nacional 3 hay que recorrer 72 kilómetros por la ruta provincial 30.

La localidad es la puerta de entrada al Parque Interjurisdiccional Marino-Costero Patagonia Austral, donde se encuentra el Área Natural Protegida de Cabo Dos Bahías.

La pareja viajaba por la ruta 51 cuando, a la altura del kilómetro 692, se les cruzó un carpincho y lo embistieron. Unos metros más adelante, el automóvil Peugeot 207 tomó fuego en la parte delantera, por lo que inmediatamente ambos se bajaron y lo abandonaron en la banquina.

Tanto el conductor, un hombre de 48 años, como su esposa, resultaron ilesos, de acuerdo a lo detallado por el medio La Nueva de Bahía Blanca.

Trabajaron en el lugar los bomberos voluntarios de Cabildo, efectivos de la Policía y personal de la guardia de Defensa Civil.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias