viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Cultura | 17 ene 2023

Realizarán una “Maratón” en el ciclo “Cuentos bajo la luz de la luna”


Impulsado por la Municipalidad a través de la Secretaría de Cultura y Educación, el jueves 19 a las 20 hs. en el Centro Cultural Islas Malvinas, el programa Noches Culturales ofrecerá una “Maratón de cuentos”. 

Será una nueva entrega del ciclo “Cuentos bajo la luz de la luna”, que contará con la participación de narradores argentinos y del extranjero.

Perú, Colombia, Rusia y Argentina se verán representados en las voces de  Nerit Olaya Guerrero, Nora Rodríguez, Norma Griselda Rodríguez, Eli Popow, Silvia Eggli, Susy Castro, Teresita Bustos, Corina Liniado, Kenelia Guzmán, Aldana Noval, Gladys Manzato, Alicia Carbano, Laura Novominsky, Alejandra Segura y Verónica Galán,  bajo la coordinación de Elsa Leibovich y Claudio Ledesma.

Ellos aportarán sus distintos estilos y temáticas, y darán vida a relatos antiguos y modernos, de la tradición oral o de autores consagrados.

De esa manera se genera "un intercambio mágico que, como un hilo invisible, une el espíritu de quien narra con quien lo escucha haciendo disfrutar al público con dos horas de historias", señalaron desde la organización.

 

Según informaron desde la organización el evento que se realiza habitualmente en el patio del centro cultural de 19 y 50, en caso de lluvia se llevará a cabo en la sala auditorio. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias