sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 17 ene 2023

La Selección Argentina visitará Bangladesh en junio para jugar un partido a confirmar

Este miércoles habrá una conferencia de prensa para informar los detalles de la gira.


La Selección Argentina de fútbol realizará una gira por Bangladesh en junio para jugar un partido amistoso de la FIFA, dijo el martes a los medios el presidente de la Federación de Fútbol de Bangladesh, Kazi Salahuddin.

Enseguida la prensa de ese país dio cuenta del evento. El sitio deportivo bengalí Dhakatribune publicó: "El país latinoamericano ganó la Copa del Mundo de Qatar 2022 durante la cual la locura por Messi y compañía entre los fanáticos de Bangladesh fue noticia en los medios globales".

 "Durante la Copa del Mundo, las conversaciones sobre traer a los campeones a Bangladesh comenzaron a ganar impulso ya que la BFF también hizo su propio esfuerzo después del torneo, que finalmente está viendo la luz", agregó.

“La gira propuesta de Argentina en Bangladesh está casi finalizada. Ahora la discusión es solo sobre los términos y condiciones”, dijo el jefe de BFF, Salahuddin, a Prothom Alo.

“Nos informaron que quieren venir durante la ventana de FIFA en junio. Si todo va bien con los términos y condiciones, podemos decir que vendrán”, agregó el dirigente.

 

 

 

 

La sede será el Estadio Nacional de Bangabandhu, donde se realizaron trabajos de renovación. "Salahuddin dijo que el Consejo Nacional de Deportes acordó terminar el trabajo restante para junio", señaló el mimso sitio.

También anticipó que los oponentes se elegirán después de que el entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, proponga algunos nombres sobre los cuales comenzar a trabajar.

Dhakatribune anticipó que "el miércoles se ha convocado una rueda de prensa para informar los detalles de la tan esperada gira de los campeones del mundo", y recordó:  "La última vez que el equipo de Argentina vino a Bangladesh, jugó un amistoso contra Nigeria en el BNS completamente repleto el 6 de septiembre de 2011".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias