miércoles 08 de febrero de 2023 - Edición Nº 29.188

Información General | 18 ene 2023

El calor no afloja en La Plata, ¿cuándo llega la lluvia?

Recién para el próximo sábado se esperan precipitaciones.


Este miércoles la temperatura máxima en la ciudad de La Plata volverá a superar los 30 grados, algo que se repetirá durante el jueves y viernes según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Recién para el próximo sábado se esperan lluvias en la capital bonaerense, algo que podría hacer bajar las temperaturas que vienen soportando los vecinos y vecinas de la ciudad. 

Según el SMN, las precipitaciones se darían entre la madrugada y la mañana del sábado 21 de enero, pero eso no implicaría un descenso de la temperatura. 

Durante el domingo, y hasta el martes, las temperaturas continuarían por encima de los 30 grados. Sin embargo, vale destacar que las mínimas sí bajarán un poco y estarán entre los 18 y 19 grados el 22 y 23 del corriente mes.

Por otro lado, según un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario las pérdidas llegan casi a 10.500 millones de dólares entre las principales cosechas. 

"Cuando hablamos de la pérdida de ingresos netos del sector productor nos referimos a la diferencia entre el margen neto del productor que éste estimaba al momento de la siembra, con un rinde promedio en condiciones climáticas normales, y el que se prevé a la fecha, como consecuencia de la sequía", explicaron desde la entidad comercial rosarina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias