miércoles 08 de febrero de 2023 - Edición Nº 29.188

Información General | 18 ene 2023

Gimnasia organiza una cena de gala para financiar obras en Estancia Chica: "La Noche de los 1.000 dólares"

El evento se llevará a cabo el próximo 9 de febrero.


La nueva Comisión Directiva de Gimnasia recibió las arcas de la institución con números en rojo. Ante esa situación resolvió lanzar una serie de medidas para sanear las finanzas de la entidad y garantizar las obras que necesita el club para seguir funcionando adecuadamente. En ese contexto decidió organizar una cena de gala para conseguir fondos que destinará a mejoras en Estancia Chica.

El evento se llama "La Noche de los 1.000 dólares", porque es el precio de las 100 entradas que se venderán. Lo recaudado será usado en "la optimización de los predios para el trabajo y aplicación de la metodología destinada a nuestro futbol infanto juvenil", informó el club de calle 4.

Y agregó: "La idea es brindar a todos nuestros jugadores las mejores herramientas de infraestructura y profesionales que los preparen para llegar a Primera y pasen a habitar el Campus como objetivo final".

El proyecto incluye la construcción de dos canchas con piso profesional y riego automatizado, la puesta en valor de otras cuatro que hoy están utilizando. Ahí harán trabajos de relleno, nivelación, siembra y riego por cañón, y terminarán el vestuario de los jugadores juveniles.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias