miércoles 08 de febrero de 2023 - Edición Nº 29.188

Información General | 19 ene 2023

Berisso: trabajos programados sobre la red de agua


ABSA informó que mañana, viernes 20 de enero, operarios de la empresa harán tareas de reparación en la red de agua. Las acciones se llevarán a cabo en Avenida del Petróleo y calle 129, Berisso.

"Los trabajos se centrarán en la finalización de reparación de una válvula esclusa de 300 milímetros iniciada días atrás, que debió ser postergada. La ejecución de las tareas, afectará la presión de agua a los usuarios del barrio Villa Nueva", detallaron desde la empresa.

Además, aclararon que "una vez culminados los trabajos, el servicio de agua se normalizará de forma paulatina pudiendo generar turbiedad".

 

Sobre el cuidado del agua

"Ante la consecución de jornadas calurosas, es necesario comenzar a restringir los usos no prioritarios", señalaron voceros de la empresa.

En ese marco aconsejaron "evitar la utilización de agua de red en consumos recreativos y el llenado de piletas; postergar el lavado de autos, así como el riego de veredas y espacios verdes en el transcurso del día", ya que "disminuyen el stress de un servicio necesario para todos".

"De esta manera, será posible migrar hacia hábitos de consumo acordes a instancias de hidratación y quehaceres domésticos esenciales que permitan optimizar la disponibilidad de agua a la totalidad de los usuarios", concluyeron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias