

Este jueves por la madrugada una joven fue víctima de inseguridad en el barrio Jardín de La Plata cuando regresaba a su casa. El episodio ocurrió en la zona de 116 y 89.
Todo comenzó alrededor de las 4 de la mañana en el momento que la damnificada se encontraba llegando a su domicilio, pero a unos cincuenta metros de la vivienda fue interceptada.
En contacto con El Día, la mamá de la joven señaló que su hija caminaba a su casa cuando fue atacada por dos chicos en moto. "Primero le pidieron las cosas, y después le mostraron el arma para que entregue el celular y la mochila que tenía puesta”, contó la mujer.
En ese momento, la madre escuchó gritos de su hija y salió rápidamente a la calle, al igual que el vecino y su perro. En ese momento los delincuentes dispararon y uno de los tiros fue recibido por el animal, al que hubo que sacrificar más tarde.
Por último, la madre de la joven pidió que si alguien encuentra documentación a nombre de Julieta Berger se comuniquen con la familia, que ya realizó la denuncia en la Policía.