jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 20 ene 2023

Una mujer de 49 años asesinó a su esposo a puñaladas durante la mañana del jueves

Investigan si sufría violencia de género y esa fue la causa, o si se trató de un crimen por celos.


Una mujer llamada Rosa Quiñonez, de 49 años, confesó el crimen de su esposo, Héctor López (44) en San Fernando. Lo mató  a puñaladas durante la mañana del jueves.

Un hijo de la pareja negó que hubiese existido previamente una pelea entre ellos, aunque los investigadores creen que la detenida sufría violencia de género.

Uno de los hijos de la pareja se despertó tras escuchar una serie de golpes y encontró el cadáver de Héctor López (44) tendido sobre la cama. A su lado estaba el arma homicida, mientras Quiñónez había escapado del lugar, según publicó el sitio de noticias TN.

Ese medio también señaló que la mujer, que trabaja como empleada doméstica, se presentó en la Comisaria 2° de San Fernando y confesó el asesinato. Y que previamente visitó a una amiga en un local comercial y le dijo: “Me cansé”.

La Policía secuestró dos prendas de la mujer que tenían manchas de sangre y el cuchillo presuntamente utilizado para cometer el crimen.

La detenida es acusada de homicidio agravado por el vínculo. La fiscalía investiga el móvil del crimen y tiene previsto indagar en las próximas horas a la mujer.

Una de las hipótesis que se manejan es que la mujer sufría violencia de género y por esa razón decidió matar a su esposo. Pero también investigan si el ataque se produjo luego de que el hombre hiciera público que había iniciado una relación afectiva con otra mujer.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias