miércoles 08 de febrero de 2023 - Edición Nº 29.188

Información General | 21 ene 2023

Los trenes del ramal La Plata de la línea Roca circularán este sábado y domingo con recorrido limitado

Por obras y tareas de mantenimiento en la zona de vías.


Los trenes del ramal La Plata de la línea Roca circularán este sábado y domingo con recorrido limitado por obras y tareas de mantenimiento en la zona de vías.

Según informó la empresa Trenes Argentinos, por trabajos de renovación de vías en estación Quilmes los trenes del ramal La Plata completarán un recorrido limitado entre Plaza Constitución y Quilmes.

 

 

Por otro lado, este domingo las formaciones del ramal Plaza Constitución - Ezeiza - Cañuelas circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Llavallol por renovación de vías entre Luis Guillón y Ezeiza.

A su vez, el servicio entre Ezeiza y Cañuelas circulará con cronograma reducido, pudiendo consultar los horarios a través de https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenesargentinos.

Por último, este sábado las formaciones del ramal Plaza Constitución que hacen el recorrido Bosques vía Temperley, circularán entre Plaza Constitución y Bosques, sin efectuar su regreso por vía Quilmes. Mientras que el domingo circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Temperley por renovación de vías en Florencio Varela, y el servicio entre Bosques y Gutiérrez no circulará.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias