sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº -1970

Información General | 21 ene 2023

Anunciaron el llamado a licitación para convertir en autovía el tramo de la ruta 11 que une Villa Gesell con Mar Chiquita

Implicará una inversión de aproximadamente 25 mil millones de pesos.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este viernes desde el Espacio Joven de Coronel Vidal que se llevará adelante el llamado a licitación para las obras que convertirán en autovía el tramo de la ruta 11 que une a Villa Gesell con Mar Chiquita.

El mandatario, que realizó el anuncio junto a los intendentes Jorge Paredi y Gustavo Barrera, detalló que los trabajos se llevarán adelante a lo largo de 72,4 kilómetros e implicará una inversión de aproximadamente 25 mil millones de pesos.

“Se trata de una obra muy importante que traerá beneficios para toda la región y la provincia, ya que evitará accidentes de tránsito, promoverá aún más el turismo y mejorará las condiciones de vida de los vecinos y vecinas de la zona”, destacó Kicillof.

Durante el acto, el gobernador también encabezó junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, la entrega de escrituras sociales en beneficio de familias del municipio de Mar Chiquita.

Las escrituras alcanzan a familias de las localidades de Coronel Vidal, General Pirán, Vivoratá, Santa Clara del Mar, Mar de Cobo, Santa Elena y Balneario Parque Mar Chiquita. Además, el municipio recibió los títulos de propiedad que corresponden a viviendas sociales de diferentes barrios y a instituciones educativas, deportivas y productivas.

“Estamos transformando en alegría tanta angustia que han pasado miles de familias bonaerenses que, durante muchos años, no pudieron contar con los documentos que acreditan el dominio de sus viviendas”, destacó Alak

Por último, Kicillof y el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, entregaron una nueva ambulancia con instrumentos de última generación y tres camiones para recolección de residuos y traslado de materias primas para el distrito de Mar Chiquita. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias