miércoles 08 de febrero de 2023 - Edición Nº 29.188

Información General | 23 ene 2023

Murió un hijo de Milagro Sala e investigan las causas de su fallecimiento

"Aún no se sabe la causa del fallecimiento", dijo a Info Blanco Sobre Negro una de las voceras de prensa de la referente de la Tupac Amaru.


Uno de los hijos de Milagro Sala, Sergio Chorolque Sala, murió este lunes y todavía se desconocen las causas de su fallecimiento, informaron allegados a la familia de la líder de la organización Tupac Amaru que está detenida con prisión domiciliaria.

 

Chorolque Sala tenía 37 años y fue encontrado sin vida a las 14.30 en su casa en Jujuy. 

 

"Aún no se sabe la causa del fallecimiento", dijo a Info Blanco Sobre Negro una de las voceras de prensa de Milagro Sala.

 

También aclaró que "el cuerpo de Sergio ya se encuentra en la morgue", y que "la autopsia se iniciará 8.30 de la mañana del martes".

 

"El equipo de emergencias médicas informó la muerte, y ahora trabaja en el lugar el médico forense", agregó.

 

Otros medios nacionales señalan que las causas del fallecimiento todavía se investigan, pero que desde el entorno del joven mencionaron que "presentaba un estado de salud bastante deteriorado por un cuadro de diabetes y por problemas de consumo".

 

Chorolque Sala fue imputado por la Justicia jujeña en el 2017, en el marco de una investigación por presunto lavado de dinero, en la que se habían secuestrado 12 vehículos.

 

 

 

 

 

 

 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias