martes 31 de enero de 2023 - Edición Nº 29.188

Política | 24 ene 2023

Claudia Rucci: “Los vamos a derrotar también en la provincia de Buenos Aires”

La legisladora mantuvo encuentros con vecinos y comerciantes en Cañuelas. Además, realizó una reunión con los miembros de la oposición en ese distrito. 


“El kirchnerismo ya no tiene más nada para ofrecer a la Argentina y a los argentinos. Es un proyecto agotado, que empobreció a la sociedad como nadie en democracia. Son una expresión minoritaria que, gracias a Dios, se encuentra en plena retirada”, expresó la senadora de la provincia de Buenos Aires Claudia Rucci a medios locales durante su visita a Cañuelas.

La legisladora mantuvo encuentros con vecinos y comerciantes, Además, realizó una reunión con los miembros de la oposición en ese distrito. 

“Cristina quiere llevarse puesto al peronismo cuando intenta involucrar a todos los peronistas con sus problemas judiciales. Esa es su única preocupación, y muchos dirigentes la acompañan con una sumisión que debería avergonzarlos”, continuó la dirigente del sector peronista de Juntos.

 

 

“Cada vez más peronistas de a pie toman distancia del Frente de Todos y acompañan a quienes queremos vivir en un país normal, en democracia y en paz, con producción y trabajo. Esta realidad se va a ver claramente en las próximas elecciones, porque no sólo vamos a vencerlos a nivel nacional, los vamos a derrotar también en la provincia de Buenos Aires y en Cañuelas”, finalizó Rucci.

La senadora, integrante del Peronismo Republicano,  fue acompañada por los concejales Santiago Mac Goey (Presidente del PRO de Cañuelas) y Polo Pérez Armari (Presidente UCR de Cañuelas), junto a otros dirigentes de Juntos de ese distrito.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias