viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 25 ene 2023

Dos de los acusados por el crimen de Báez Sosa manejaban cuentas de Instagram en su apoyo y les secuestraron sus teléfonos

Se trata de Enzo Comelli y Blas Cinalli.


El fin de semana pasado el Servicio Penitenciario Bonaerense les secuestró los celulares a Enzo Comelli y Blas Cinalli, a través de los cuales manejaban una cuenta de Instagram que apoyaba su postura (https://instagram.com/rugbiers.zarate), según detalló el periodista Mauro Szeta. Esta última ya fue desactivada.

Vale destacar que en las últimas semanas se conocieron varias cuentas en redes sociales que apoyan a los rugbiers, que generaron una fuerte polémica entre quienes los defienden y sus detractores. 

 

 

Entre estas últimas está la denominada @rugbiers.zarate_, desde la cual se manifiesta el apoyo a los acusados por la muerte de Fernando Báez Sosa ocurrida durante el verano del 2020 en Villa Gesell.

Si bien el último posteo es del año en el que murió Baez Sosa, en la actualidad muchas personas siguen comentando en el "feed" de la mencionada cuenta.

Con respecto al juicio, durante la jornada de hoy comenzaron los alegatos. Este miércoles será el turno de los fiscales y los abogados defensores. Las audiencias ahora serán televisadas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias