sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº -1970

Información General | 27 ene 2023

Kicillof y Gastón anunciarán en Chascomús el inicio de la tercera etapa de "Caminos Rurales"

El mandatario provincial también encabezará el descubrimiento de un monolito en homenaje al expresidente de la Nación Raúl Alfonsín.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el intendente local, Javier Gastón anunciarán este jueves en Chascomús el inicio de la tercera etapa de "Caminos Rurales" llevado adelante por el Ejecutivo provincial.

Además, el mandatario recorrerá el predio de la empresa de construcciones GyC, ubicada en la calle Maipú 170, donde dialogará con los dueños de la compañía.

Por otro lado, el gobernador asistirá al Parador RECREO ubicado en la mencionada localidad bonaerense y donde los asistentes pueden disfrutar de diversas actividades en el marco de la temporada de verano.

Por último, Kicillof encabezará el descubrimiento de un monolito en homenaje al expresidente de la Nación Raúl Alfonsín, nacido en la localidad de Chascomús.

De la jornada participarán, entre otros funcionarios y dirigentes, el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez y su par de Producción, Augusto Costa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias