miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 27 ene 2023

El Municipio de Carlos Casares incorporó un natatorio que será usado por escuelas y dependencias municipales

Atenderá, también, a los pacientes que requieren rehabilitación acuática.


Gracias al trabajo en conjunto con el Consejo Escolar y la Jefatura Regional de Educación, en las últimas horas el municipio de Carlos Casares anunció la puesta en marcha de un natatorio que será utilizado por las escuelas del Distrito y las áreas municipales de Adultos Mayores y Discapacidad, entre otras.

El jefe comunal Daniel Stadnik, del Frente de Todos, se mostró satisfecho por el avance de la gestión que beneficiará a cientos de estudiantes casarenses y a adultos con problemas de salud que requieran de rehabilitación acuática.

 

 

Por su parte, Daniela Manfredi, Presidenta del Consejo Escolar, aclaró: “Esta nueva oferta se ampliará a más escuelas que tienen jornadas completas. Lo usarán una hora por semana cada institución con el objetivo de que todos vayan a aprender a nadar en una pileta climatizada”.

"Sabemos que muchas y muchos alumnos no lo pueden hacer a diario porque no pueden pagar y, por eso, queremos que la mayor cantidad lo aproveche”, agregó.

Por último, desde la Municipalidad de Carlos Casares informaron que en los próximos días estará organizado el plan de trabajo de todas las áreas con la finalidad de optimizar el uso de la pileta climatizada.

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias