jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Cultura | 27 ene 2023

Árbol, Hilda Lizarazu e Ignacio Copani se presentarán en los paradores ReCreo

Continúa la agenda en los diferentes municipios bonaerenses con la presencia de Mostruo! y Mala Suerte, en una programación que también incluye a artistas del catálogo Código Provincia y actividades para las infancias. Todos los eventos son con entrada libre y gratuita.


Con la presentación de Árbol, Hilda Lizarazu, Ignacio Copani, Mostruo! y Mala Suerte, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires continuará con la programación artística durante la semana del 30 de enero al 5 de febrero en los paradores ReCreo de Chascomús, Mar de Ajó, Mar del Plata, Villa Gesell y Monte Hermoso.

Las propuestas incluyen artistas del catálogo de música Código Provincia, puestos de difusión de editoriales independientes y actividades para niñas y niños, con entrada libre y gratuita.

Las actividades se realizan en el marco del programa ReCreo, durante diciembre, enero y febrero, destinado a impulsar el turismo y la cultura provincial.

La agenda completa de espectáculos se puede consultar en el siguiente link:
https://recreoagendacultural.gba.gob.ar/ 

 

 

 

Mostruo! se presenta el lunes 30 de enero en el escenario del parador ReCreo de Monte Hermoso. Desde 2004 es uno de los emblemas del rock platense, escena de los últimos movimientos independientes del rock argentino. Sus discos han sido valorados por la crítica a nivel nacional, reconociendo una banda que atraviesa de manera personal la canción pop, con reminiscencias del rock argentino fundacional. 

Mala Suerte se presenta el martes 31 de enero en el escenario del parador ReCreo de Villa Gesell. Banda punk con influencias celtas, pionera en mixturar ambos estilos. Instrumentos como la gaita, el banjo, la mandolina, el acordeón y el violín se mezclan con la distorsión de las guitarras y la furia del punk-rock generando emociones diversas y climas heroicos. 

Ignacio Copani se presenta el jueves 2 de febrero en el escenario del parador ReCreo de Mar de Ajó. 

Hilda Lizarazu se presenta el viernes 3 de febrero en el escenario del parador ReCreo de Mar de Ajó. Se inició como cantante en los grupos Sueter, Los Twist, Comida China y Alphonso S´Entrega. En 1987 se sumó a la banda de Charly García  hasta mediados de los 90. En paralelo lideró el grupo Man Ray junto al guitarrista y compositor Tito Losavio. Desde hace más de una década se desempeña como solista con 6 discos grabados, 4 premios Gardel obtenidos e innumerables shows y giras por el país y alrededores.

Árbol se presenta el sábado 4 de febrero en el escenario del parador ReCreo de Mar del Plata.  Con más de 25 años de trayectoria combinan estilos tan disímiles como el grunge, la cumbia, el rap y el folklore. Se hicieron populares de la mano de canciones como El Fantasma o Pequeños Sueños. Bajo la producción de Gustavo Santaolalla grabaron 5 discos de estudio, dvds en vivo y varios singles con artistas invitados. A lo largo de su carrera participaron de Festivales Nacionales e Internacionales, compartiendo escenario con artistas como Café Tacvba, Molotov, Green Day y otros.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias