jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 28 ene 2023

El hijo de un intendente manejaba alcoholizado y se llevó la vida de un pibe de 16 años

Además, el conductor que conducía ebrio es agente del servicio penitenciario.


El hijo del intendente de Arroyo del Medio manejaba alcoholizado y causó la muerte de un pibe de 16 años al chocar frontalmente con un auto.

El conductor que manejaba borracho se llama Maximiliano Da Silva, tiene 24 años y es el hijo del intendente de la localidad donde ocurrió el choque, en Misiones. Además, es agente penitenciario y estaba borracho cuando ocurrió la tragedia. Detectaron que conducía con 0,72 gramos de alcohol en sangre.

El joven que perdió la vida fue identificado como Emiliano Iván Sequeira, de 16 años. Viajaba con sus padres, Miguel Sequeira (de 53 años) e Isabel Glazik (de 38), que siguen internados "en grave estado", según publicaron medios de prensa del lugar.

Al parecer, Da Silva manejaba un Volkswagen Gol Trend por la ruta nacional 14, se cruzó de carril e impactó de frente con el Toyota Corolla donde viajaba la familia.

El pibe de 16 años llegó con vida al hospital pero murió horas después, ya que sufrió traumatismos en el cráneo y el abdomen.

El padre tiene traumatismo de tórax, abdomen y cráneo; y su esposa una fractura en la clavícula derecha, traumatismo de cráneo y rodilla.

El juez dispuso la detención de Da Silva tras constatarse su estado de ebriedad. Pero minutos después de conocerse que iba a ser apresado, el joven fue atendido en un hospital, ya que se descompuso al enterarse de la medida que ordenó el magistrado.

El joven de 24 años que provocó todo el desastre solo tuvo un golpe en la cadera izquierda y escoriaciones en las rodillas.

Se espera que la justicia defina en las próximas horas cuál será su situación procesal.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias