jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Cultura | 29 ene 2023

María Becerra brindó su primer show del año ante más de 9 mil personas en Helena Beach de Mar del Plata

La cantante repasó todos sus éxitos e interpretó temas de su nuevo álbum.


Este sábado por la noche María Becerra brindó un show en Helena Beach de la ciudad de Mar del Plata ante más de nueve mil personas, en lo que significó su primer show del año. Con el mar de frente, la cantante repasó todos sus éxitos e interpretó temas de su nuevo álbum.

En primer lugar, “Automático” fue el hit que dio inicio al setlist y provocó el delirio de los fans que lo cantaron entero, que continuó con un show en el que los efectos especiales y las coreografías junto a sus bailarines fueron protagonistas.

 

 

 

 

“Animal”, “Dime cómo hago”, “Mi debilidad” y “High” fueron algunos de los temas en los que la artista dos veces nominada a los Grammy Latinos demostró su versatilidad vocal.

Durante la interpretación de “Mal acostumbrado”, la cantante y sus bailarines lanzaron varias remeras a la audiencia, y para finalizar repasó sus últimas colaboraciones con artistas internacionales: “Berlín” (junto a Zion & Lennox), “Discoteka” (junto a Lola Indigo) y “Qué más pues?” (junto a J Balvin).

 

 

Vale recordar que María Becerra acaba de recibir seis nominaciones a los Premios Lo Nuestro, incluída la categoría Artista Femenina del Año – Urbano, y fue la portada del mes de febrero de Vogue México y Latinoamérica. Su tema “Automático” superó las 100 millones de visualizaciones en YouTube y “Ojalá”, el primer single del álbum, alcanzó las 150 millones en la plataforma.

 

Próximas fechas

 

31/1 Tik Tok Awards, Ciudad de México

10/2 Fiesta Nacional de la Corvina, Formosa

22/2 Festival Comodoro Rivadavia

24/2 Fiesta del Sol en San Juan

19/3 Lollapalooza Argentina, Hipódromo de San Isidro

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias