jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Política | 1 feb 2023

Claudi Rucci advirtió que en la tercera sección electoral "el kirchnerismo se va a llevar la mayor sorpresa de las próximas elecciones”

Durante una visita a la localidad de Berazategui la senadora provincial Claudia Rucci expresó que “el kirchnerismo no sólo está haciendo un pésimo gobierno que empobrece al conjunto de los argentinos, también es incapaz de ponerse de acuerdo entre sus distintas facciones para por lo menos hacerle mas llevadera la vida al pueblo en los meses que le resta gobernar”.


Durante las distintas actividades, la legisladora de Juntos por el Cambio fue acompañada por los concejales Diana Paterno (PRO) y Juan Carlos Cáceres (Coalición Cívica) y la referente del Encuentro Republicano Federal de Berazategui, Griselda Gimenez. Realizaron visitas a comerciantes de la zona y se reunieron con los demás integrantes Juntos de Berazategui para debatir sobre futuras acciones en el distrito, de cara a las próximas elecciones.

 

 

“Es absolutamente falso que los peronistas del conurbano van a seguir acompañando al Frente de Todos. La gente ya les picó el boleto y se dio cuenta de que volvieron mucho peores, con la única preocupación de lograr impunidad para Cristina. No están haciendo nada para combatir la inseguridad, la inflación, la caída del poder adquisitivo del salario y el crecimiento de la pobreza, agregó la referente provincial del espacio que conduce Miguel Ángel Pichetto.

“Es en estos distritos del sur del conurbano donde más vemos esta toma de conciencia de la gente.  En la tercera sección electoral el kirchnerismo se va a llevar la mayor sorpresa de las próximas elecciones”,  finalizó Rucci en declaraciones a un medio local.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias