viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 2 feb 2023

ABSA lleva adelante intervenciones en las redes de La Plata, Berisso y Ensenada y habrá presión en distintas zonas

Luego de finalizadas las obras el servicio de agua se normalizará de forma paulatina.


Operarios de la empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) llevan adelante este jueves diversas intervenciones en las redes de La Plata, Berisso y Ensenada.

La empresa continúa trabajando en el reemplazo de una abrazadera sobre una de las cañerías de gran porte a la salida de la Estación Elevadora Bosque, que conecta dicho establecimiento con el centro de La Plata.  

Por otro lado, en Gonnet los operarios efectúan tareas de empalmes sobre la cañería de calle 4 y 501, por lo que se registrará baja presión o falta de agua de calle 2 a 7 y desde 494 a 502.

 A su vez, en la ciudad de Berisso siguen las tareas de reemplazo de empalmes con el fin de optimizar la red de agua. Las mismas se centralizan en 129 y 57 y también habrá una merma en las presiones domiciliarias en calle 57 a 60 y desde 122 a 129.

Mientras tanto, en Ensenada persisten las acciones relacionadas con el corrimiento de una cañería sobre Camino Rivadavia y 129, en el marco de la obra de la nueva bajada de la Autopista La Plata - Buenos Aires.

Luego de finalizadas las intervenciones el servicio de agua se normalizará de forma paulatina en cada zona afectada, y en caso de registrar turbiedad, hay que dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.

Por último, a partir de una falla en el equipo de la perforación ubicada en la intersección de las calles 14 y 64 personal operativo realiza la verificación de los componentes. Mientras duren estos trabajos, y hasta la puesta en servicio de la bomba, habrá baja presión la zona de calle 62 a 64 y desde 12 a 14.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias