viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 28 feb 2023

Comienza la inscripción para la tercera edición de los Viajes de Fin de Curso en la Provincia de Buenos Aires

A partir de este miércoles 1º de marzo.


A partir de este miércoles 1º de marzo, cada estudiante que esté cursando su último año en una escuela secundaria bonaerense, tanto de gestión estatal como privada, podrá inscribirse en el programa gratuito que ofrece el Ejecutivo bonaerense para viajar a destinos turísticos de la provincia.

La iniciativa, que ya va por su tercera edición, está dirigida a más de 220.000 estudiantes que terminan la secundaria este 2023 en escuelas bonaerenses. El viaje dura cuatro días y tres noches, y cuenta con alojamiento, comidas, transporte y excursiones.

En las dos ediciones anteriores, 208 empresas ligadas a la actividad turística y ubicadas en 12 destinos bonaerenses, fueron beneficiadas por esta política, según fuentes provinciales.

Hasta el momento, participaron jóvenes de 3.891 escuelas de los 135 municipios, incluidos 1.300 estudiantes provenientes de 111 establecimientos secundarios de educación especial.  

Para inscribirse cada estudiante deberá completar, en forma individual, el formulario de inscripción en el siguiente enlace: viajefindecurso.gba.gob.ar, con fecha límite para el 31 de marzo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias