viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Cultura | 28 feb 2023

El Teatro Estudio de La Plata abre su Temporada 2023 con las obras "Inestable" y "Fraterno"

Las entradas se pueden conseguir en la boletería del teatro de lunes a viernes de 16 a 20 horas o a través de Alternativa Teatral.


El próximo viernes 3 de marzo a las 21 horas y el domingo 5 a las 20:30 horas, la obra "Inestable" se subirá al escenario del Teatro Estudio de La Plata, ubicado en la calle 3 entre 39 y 40.

El espectáculo del Dúo Sutottos toma como eje el miedo y sus derivados; paranoias, fobias, obsesiones y ansiedades. Una puerta mal cerrada o la humedad en una pared son puntos de partida que conducen a la neurosis y que terminan atrapándonos en nuestros propios temores. Es una sucesión de estados de ánimo que nos hace confundir los límites entre lo real y lo irreal.

Producido por La Bienal de Arte Joven de Buenos Aires 2015, la obra cuenta con dramaturgia, actuación y dirección de Andrés Caminos y Gadiel Sztryk. 

Por otro lado, el sábado 4  de marzo a las 21 horas será el turno de "Fraterno", pieza teatral protagonizada por Lucas Unanúa, Javier Cardini y Nazareno Iñiguez.

La trama cuenta la historia de tres hermanos que, luego de mucho tiempo, se ven obligados a reencontrarse en la empresa familiar heredada para decidir su futuro. La vieja oficina del padre, en el presente, los convoca a un encuentro inesperado que los pone de frente al pasado para poder comprender un futuro. Dramaturgia y dirección: Gastón Marioni. 

Las entradas, cuyo precio está entre los 1500 y 1800 pesos, se pueden conseguir en la boletería del teatro de lunes a viernes de 16 a 20 horas o a través de Alternativa Teatral.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias