jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº -2059

Información General | 28 feb 2023

Garro pidió que los estudiantes festejen responsablemente durante los encuentros del Último Primer Día

“Es un día importantísimo, de muchísima alegría, para celebrar con amigos”, resaltó el jefe comunal platense.


A través de un mensaje difundido en las redes sociales, el intendente de La Plata, Julio Garro, pidió que los estudiantes festejen responsablemente durante los encuentros del Último Primer Día (UPD) que tendrán lugar este miércoles. A la par, el Municipio dispondrá operativos de prevención y control en plazas e inmediaciones a escuelas. 

 

 

“Es un día importantísimo, de muchísima alegría, para celebrar con amigos”, resaltó el jefe comunal platense, al tiempo que llamó a los alumnos a “festejar con mucha responsabilidad”.

El UPD se celebra previo a comenzar la primera jornada del último año de cursada en las escuelas secundarias. En este marco, para garantizar que la jornada se desarrolle con normalidad, la Comuna llevará adelante operativos especiales encabezados por integrantes de la Guardia Urbana de Prevención (GUP) e inspectores de tránsito.

“Como todos los años, estaremos desde muy temprano trabajando en Plaza Moreno e inmediaciones de los colegios”, detalló al respecto el secretario en Políticas Públicas de Seguridad y Justicia de la Comuna, Néstor Pulichino.

A su vez, a partir de esta noche, personal comunal hará recorridas por distintas zonas del Partido bajo el objetivo de corroborar que las reuniones se lleven a cabo sin inconvenientes.

Finalmente, es importante señalar que el Municipio mantuvo diálogo con las autoridades educativas de los distintos establecimientos, a los fines de trabajar coordinadamente para desalentar posibles daños al espacio público, el uso de pirotecnia y que la celebración se lleve a cabo con tranquilidad. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias